car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
  • 07 Dic 2017

Viaja con estilo: Volkswagen California

La mejor y más cómoda manera de viajar.

A todos nos encanta viajar, pero mientras hay algunas personas que prefieren hacerlo con boleto de avión en mano, otros tienen un espíritu aventurero y prefieren recorrer los caminos a bordo de un vehículo y es aquí donde Volkswagen se vuelve el mejor compañero de viaje.

Cuando pensamos en roadtrip sin duda nos viene a la mente una Combi (hoy Volkswagen Transporter), pero tenemos otros modelos que se han vuelto populares entre los viajeros como Volkswagen California.

Volkswagen California está basado en el T5 Multivan. Fue diseñado y construido por Volkswagen desde 2001, guiándose en la legendaria Transporter y adecuándose a las necesidades de los viajeros.

Algunas especificaciones de California son especialmente atractivas para viajeros, como son la habilidad para doblar los asientos y convertirlos en una cama para dos, así como la mesa plegable integrada a la puerta deslizante que puede usarse al interior o exterior, así como la capacidad de girar 180° los asientos delanteros para comer o conversar con los pasajeros de atrás. Por si fuera poco, también cuenta con un techo levadizo de aluminio que ofrece espacio para una cama.

Equipado con equipo de cocina, una tubería y quemadores de gas para cocinar, así como un pequeño refrigerador, Volkswagen California es el espacio perfecto para viajar y disfrutar de cada camino.

Aunque este modelo no está a la venta en Norte América, sin duda es una de las muchas formas en que Volkswagen te puede a llevar a vivir experiencias únicas.

Relacionadas

Notas relacionadas

Cultura VW

Más notas de Cultura VW

En estas cinco películas un Volkswagen se roba la escena.

Volkswagen participará con un Vocho modificado para atravesar el desierto.

El nombre perfecto para un hijo no es sencillo, lo mismo sucede con un auto.