car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 22 Nov 2019

Controla todo con un dedo en Polo 2020, el auto compacto de Volkswagen

Así funciona Volkswagen App Connect en Polo 2020

Tu día a día no tiene por qué ser aburrido si lo tomas con una buena actitud y si lo haces a bordo de un Polo 2020 tienes garantizado salir de la rutina.

Hoy queremos hablarte de Volkswagen App-Connect, que te permite sincronizar tu smartphone con el sistema de sonido de tu Polo 2020 mediante el cable USB. Con este sistema podrás usar la pantalla del radio para controlar tus aplicaciones, ya sea que utilices Car Play® de Apple® o Android Auto® de Google®.

Volkswagenn App-Connect presente en Polo 2020 de Volkswagen el sistema para controlar tus aplicaciones y GPS

¿Qué puedes hacer con Volkswagen App-Connect?

● Llega a donde quieras. Con la ayuda del GPS puedes buscar direcciones y recibir instrucciones. Podrás llegar a cualquiera de los destinos para conocer en tu Volkswagen.
● Escucha tu playlist favorita. Con la ayuda de la app de Spotify puedes acceder a tu música favorita.
● Mantente siempre comunicado. Con ayuda de la pantalla táctil de 6.5” puedes hacer y recibir llamadas, así como leer o mandar mensajes de texto.
● Usa tu voz para controlar tus apps. Gracias a comandos de voz puedes controlar las aplicaciones directamente desde la consola del auto.

Latin NCAP realizó pruebas de choque frontal y lateral, demostrando que la estructura de Tiguan se mantiene estable y los sistemas de colapso para la columna de dirección permitieron protección de pecho, cabeza y piernas para el conductor y pasajero. Para los niños, se contó con 2 anclajes ISOFIX que los mantuvieron a salvo en la parte trasera.

Este sistema está pensado para tu seguridad, de modo que no tengas que mirar tu smartphone mientras conduces y puedas acceder a todo lo que necesites de forma cómoda. Volkswagen App-Connect en Polo 2020 es la mejor forma de personalizar tus viajes y mantenerte bien conectado. ¿Tienes más dudas sobre este sistema? No dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales para mandarnos todos tus comentarios.

Visítanos en tu Concesionario Volkswagen más cercano para hacer una prueba de manejo de Polo 2020 y rebasa lo cotidiano.

Polo 2020 de Volkswagen, auto compacto con mejor rendimiento en color gris estacionado afuera de residencia

Relacionadas

Notas relacionadas

Consejos

Más notas de Consejos

Conoce los siguientes consejos que tenemos para ti.

Conoce la tecnología que impulsa a los autos del futuro.

El rendimiento de tu Volkswagen puede variar debido a diferentes factores.

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share