car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 13 Jun 2017

Viaja con tu mascota cómodos en tu Volkswagen

Te damos unos consejos que harán el viaje más cómodo en tu Volkswagen.

Tu mascota es un miembro más de la familia y es fácil que nos acompañe a distintos lugares. Por esta razón te compartimos algunos consejos, que harán el ​viaje en​ ​tu​ ​Volkswagen​ ​más​ ​cómodo.

  • La transportadora es muy útil y hace que el ​viaje sea más fácil. Asegúrate de que tu mascota esté familiarizada con ella y recuerda verificar el espacio de tu​ ​auto.

  • Evita que se asome por las ventanas: ¿sabías que es posible que tu mascota salte de manera inesperada y se lesione? Lo mejor es llevarlo cómodo y seguro dentro​ ​de​ ​tu​ ​Volkswagen.
  • Correas de seguridad: estas se enganchan en el cinturón de seguridad, así tu mascota estará en la parte​ ​de​ ​atrás​ ​muy​ ​cómodo.
  • Barras de seguridad: son ideales para perros de talla grande, son redes diseñadas para separar la parte de los ocupantes y la cajuela, así tu mascota tendrá​ ​un​ ​gran​ ​espacio​ ​en​ ​la​ ​parte​ ​de​ ​atrás.

Puedes ver algunos de nuestros tips en el siguiente video:


Recuerda estos tips y esperamos que tus viajes sean tranquilos y cómodos para ti, tu Volkswagen y por supuesto, tu mejor amigo. También te invitamos a leer: 10​ ​cosas​ ​que​ ​no​ ​deben​ ​faltar​ ​en​ ​tu​ ​Volkswagen.

Relacionadas

Notas relacionadas

Consejos

Más notas de Consejos

02

Mar

2015

Elegir un auto no siempre es fácil. Te ayudamos a tomar la mejor decisión.

Conoce los números de emergencia que debes marcar en caso de emergencia.

Como funciona y cuales son los componentes que conforman la alarma de tu VW.

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share