car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 11 Sep 2018

Prepárate para un roadtrip en Teramont

Los viajes con tu familia no volverán a ser igual gracias a Teramont.


Vacaciones, un paseo de fin de semana o hasta los compromisos del día a día son las excusas perfectas para poner a prueba la capacidad de una camioneta, y en Volkswagen no hay otro SUV más seguro y premium como Nuevo Teramont. Para aprovechar al máximo el espacio de nuestra camioneta, te damos unos consejos que te harán un experto para empacar.

El equipaje va atrás

Trata que todo el equipaje vaya en el maletero, incluso aquellas maletas pequeñas. Si necesitas más espacio puedes abatir los asientos el Nuevo Teramont, dejando una superficie plana lista para acomodar todo lo que cargues.

Esta recomendación tiene una razón de ser. Si se produce un frenazo brusco o un choque, por muy pequeño que sea, los objetos que estén mal colocados en el habitáculo del vehículo pueden salir disparados hacia los ocupantes y provocar lesiones.

Interior de Nuevo Teramont, camioneta de Volkswagen

Ordena tu carga

Para que todo quepa lo mejor es que coloques primero los objetos más pesados, distribuidos de manera compensada y lo más cercano posible al fondo. Una vez que las maletas o bultos más grandes estén en el maletero, rellena los huecos entre ellos con artículos que se adapten a la forma de los espacios libres. Al hacer esto aprovechas los espacios y creas una carga compacta.

En caso de tener mucho equipaje

Si necesitas espacio adicional, lo recomendable es que uses la parrilla en la parte superior del auto. Asegúrate de usar correas para estabilizar la carga. Esto ayudará a mantenerla fija, evitar que se deslice y no afectar la aerodinámica del vehículo.

Carga con lo indispensable

Gracias a que Nuevo Teramont cuenta con el espacio suficiente para llevar a toda tu familia con total seguridad y comodidad, tu equipaje cabrá sin problemas. Sin embargo, no está por demás recordar que lo mejor es viajar ligero y llevar sólo lo necesario en tu viaje. Sobrepasar el peso especificado de carga para la camioneta se traduce en disminución de la estabilidad y aumento del consumo de combustible.

Si estás buscando un SUV familiar para moverte con lujo y seguridad, entonces visita nuestras concesionarias para conocer Nuevo Teramont y disfrutar con tu familia de una nueva experiencia de viaje.

Interior asientos de Nuevo Teramont, camioneta de Volkswagen

Relacionadas

Notas relacionadas

Consejos

Más notas de Consejos

Si al manejar has escuchado alguno de estos ruidos ¡Pon atención!

Las letras GTI son símbolo de deportividad y velocidad.

Conoce la mejor opción para adquirir un auto usado en México.