car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 14 Nov 2019

Reto Teramont: Checa las pruebas a nuestro SUV

¿Quieres ver en acción a Teramont? Mira nuestra prueba de manejo

Teramont es el SUV más sobresaliente de Volkswagen por su diseño, características y tecnología. El espacio interior de Teramont es uno de sus aspectos más destacados, ya que esta camioneta permite que 7 pasajeros viajen cómodamente en su interior, mientras que los asientos de piel calefactables para el conductor y copiloto son una delicia para disfrutar el camino.

Sin embargo sabemos que te gustaría conocer más sobre el comportamiento de Teramont en el camino y ver en acción la tecnología de Volkswagen, así que tenemos algunos videos donde puedes ver las pruebas a las que sometimos a nuestro SUV.

Control Crucero Adaptativo (ACC)

Este sistema está presente en modelos como Tiguan Edición Limitada y está pensado para brindarle mayor estabilidad y seguridad al SUV, sin importar que manejes en la ciudad o carretera.

Para activarlo puedes usar el volante multifunciones. Usando el volante puedes establecer una velocidad y distancia con respecto al vehículo que vaya adelante de ti, para que en caso de que el automóvil frente a ti frene, Teramont haga lo mismo. Usando el acelerador puedes reactivar o aumentar la velocidad preestablecida por el sistema. Con el freno se puede “cancelar” esta función para que el conductor pueda tener el control al cien por ciento del SUV. Puedes ver el sistema en acción en este video de nuestro reality Nación Volkswagen.

En caso de accidentes o imprevistos en el camino, el ACC puede ser tu ángel de la guarda. En este otro video de Nación Volkswagen vemos a nuestros expertos hacer una prueba con Teramont a una velocidad de 65 Km/h para comprobar cómo, en caso de presentarse un incidente en el camino, el SUV mantiene el rumbo y la seguridad de los pasajeros.

La seguridad es un tema muy importante para Volkswagen, por eso nuestros SUVs cuentan con asistentes de seguridad que pueden ayudarte en carretera, mientras que nuestros autos familiares también han sido reconocidos por brindar tecnología superior para protegerte a ti y los que más te importan. Conoce más sobre nuestros modelos en nuestro sitio y Concesionario Volkswagen más cercano.

Relacionadas

Notas relacionadas

Consejos

Más notas de Consejos

Respondemos todo lo que querías saber sobre el líquido de frenos.

En VW México nos aseguramos de construir tu auto con la calidad que mereces.

Cuando viajas en tu VW la seguridad de tu familia deber ser lo primero.

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share