car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 23 Oct 2014

R-Line. El rostro de lo dinámico

Al sentirte cómodo al volante, disfrutas viajar con estilo.

Sabemos que además de sentirte cómodo al volante disfrutas viajar con estilo, pensando en ti creamos una línea que combina la perfección estética con el confort, vehículos inspirados en llevar la pasión del automovilismo deportivo a las calles.

Passat y Touareg integran la familia R-Line, un concepto que renueva el carácter dinámico de los autos, otorgándoles características enérgicas y elegantes con detalles únicos, mostrando su belleza en movimiento.

La magia del exterior acentúa su poder, equipados con deportivas facias frontales y traseras, exclusivos alerones y nuevos rines de aluminio, además de tecnología en faros bi-xenón y antiniebla, aspectos que destacan su personalidad, ideal para acompañar tu estilo en la ciudad.

Poderoso por fuera, versátil por dentro. Las molduras laterales en cromo con logos R-Line le imprimen el estilo innovador que conquista, mientras que el techo corredizo panorámico los vuelve irresistibles a la vista.

Al conocer su interior observarás notables cambios, por ejemplo volante multifunciones, pedales y asientos deportivos, imponentes elementos que llevan a otro nivel la experiencia de manejo.

R-Line crea una experiencia única de adrenalina y confort, puedes observar cada una de las cualidades que los hacen exclusivos en r-line.mx y decidir cómo quieres verte al volante.

Relacionadas

Notas relacionadas

Consejos

Más notas de Consejos

El estado de los caminos determinan el desgaste de las llantas de tu auto.

Conoce las diferencias entre cada una de ellas.

El mantenimiento de nuestro Volkswagen es de gran importancia.