car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 03 Sep 2019

Lo que debes saber antes de comprar un auto o camioneta nueva.

No tengas miedo de preguntar, estamos para ayudarte.

Comprar un coche es una decisión importante, por lo que al llegar a tu concesionario debes tener mil preguntas en tu mente. Para ayudarte a resolver tus dudas y tomar la mejor decisión al comprar un auto te brindamos algunas preguntas clave que debes tomar en cuenta.

¿Tiene promociones este mes?

Las concesionarias cuentan con promociones cada mes en diferentes modelos, así ofrecen opciones al usuario para una mejor compra. Te recomendamos que busques tu concesionaria más cercana en nuestra página web, una vez que la encuentres, verás los números de contacto y un enlace a su sitio web. En el sitio también puedes encontrar sus redes sociales.

Puedes llamar a la concesionaria o buscarla en Facebook antes de ir físicamente. En estos medios podrás conocer las promociones del mes y llegarás con una mejor idea de lo que te conviene. No olvides preguntar sobre la vigencia de la promoción actual, así como lo que incluye.

¿Qué incluye mi promoción?

Los concesionarios ofrecen promociones que pueden incluir Servicio de Mantenimiento, cambio de piezas de desgaste o Seguro Gratis. Si no conoces todo lo que abarca la promoción, pregunta sin miedo. También puedes solicitar que te presenten más información sobre mantenimiento o seguros para hacer el plan a tu medida y que lo aproveches al máximo.

Llaves de un auto nuevo adquirido en concesionarias de Volkswagen

Equipo, seguridad y estética

Cuando llegas a la agencia de autos normalmente te dejas seducir por todos los modelos en piso. Antes de poner tus manos al volante, pregunta todo lo que necesites a tu Asesor de Venta. Si no eres experto en autos, términos como caballo de fuerza, o la capacidad del motor, pueden parecerte desconocidos. Pídele a tu asesor que te los traduzca en cosas que puedas entender, para que encuentres el Volkswagen para ti.

Esto también aplica para el equipo de seguridad. La tecnología de Volkswagen, desde los Frenos ABS hasta el detector de punto ciego, está presente en diferentes vehículos, y no sabes cómo te puede ayudar a mejorar la forma en que manejas.

¿Qué planes de financiamiento pueden ofrecerme?

En Servicios Financieros de Volkswagen contamos con numerosos productos y muchos de ellos, aunque no lo creas, son desconocidos. Puedes conocer algunos de nuestros productos en nuestra página, y al llegar con tu concesionario explicarle lo que buscas y que te proporcione todos los detalles sobre lo que puede ofrecerte.

Las opciones financieras con las que contamos se pueden adaptar a diferentes bolsillos y no sólo aplican para el momento de comprar tu auto, también pueden ser de gran ayuda en caso de accidentes o para el mantenimiento de tu vehículo. Si eres emprendedor, estudiante o buscas opciones de Leasing, encontrarás el plan a tu medida.

Finalmente, no tengas miedo de hacer todas las preguntas que quieras. Seguramente encontrarás el Volkswagen perfecto para ti.

Auto deportivo adquirido a través de plan de Financiamiento ofrecido en concesionarias de Volkswagen.

Relacionadas

Notas relacionadas

Consejos

Más notas de Consejos

¿Estás preparado para recibir a un nuevo miembro de la familia?

Te damos unos consejos que todo primerizo debe tomar en cuenta.

Protege el motor contra el clima extremo, polvo o desechos de carretera.