car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 18 Jun 2019

¿Quieres comprar un coche y todavía estudias?

Volkswagen será tu mejor aliado en la Universidad.

Tener un auto mientras estudias es un sueño para muchos, ya que además será tu mejor aliado cuando se trate de cumplir con tus compromisos de la escuela, trabajo y amigos.

En esta etapa podría parecer muy difícil comprar un coche, sin embargo en Volkswagen creemos en ti y en que todo es posible, por lo que te ayudamos a estrenar el auto perfecto.

El primer paso es acudir a tu Concesionaria más cercanas y preguntar por el Plan Estudiante, en el que ofrecemos un enganche mínimo del 15% con plazos desde 12 hasta 72 meses, con la opción de adquirir un auto nuevo o uno usado a crédito. Además, tendrás mensualidades fijas por todo el plazo que elijas.

Si eliges comprar un auto nuevo, puedes reducir tus mensualidades realizado pagos programados.

¿Lo mejor de todo? Puedes tener un Gol para ir a clases.

Para facilitarte aún más la vida, en tu Plan Estudiante puedes incluir servicios adicionales, que incluyen accesorios para personalizar tu coche de acuerdo a tu estilo y sin tener que pagar de inmediato por las piezas, así como el pago de Placas y Tenencia que aplica para la tenencia del primer año al igual que las placas y otros derechos.

Puedes consultar con el personal de nuestras Concesionarias sobre todos los servicios y modelos a tu disposición, para que puedas disfrutar al máximo tu etapa de estudiante a bordo de un Volkswagen.

Polo 2019 color gris obtenido mediante financiamiento Volkswagen

Relacionadas

Notas relacionadas

Consejos

Más notas de Consejos

Conoce la mejor opción para adquirir un auto para hacer crecer tu negocio

Conoce aquí más acerca de lo que no pueden faltar en tu auto.

Te platicamos cuatro mitos que seguro has escuchado sobre las baterías para a