car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 29 Oct 2019

¿Cuál es el mejor automóvil para viajar con mi mascota?

Te contamos lo que necesitas saber para que tu mascota viaje segura en tu automóvil.

Una mascota es una parte muy importante de nuestra vida y sin duda procuramos su bienestar tanto en casa como si viajamos en el auto. Si te gusta ir con tu mascota a todos lados, entonces checa nuestros consejos para aprovechar el espacio de tu auto y nuestros accesorios de Volkswagen Collection Pets, para que cada recorrido sea una aventura divertida.

Perros grandes = SUVs Volkswagen con espacio igual de grande

SUV Volkswagen ideal: Tiguan o Teramont
Un perro grande, ya sea de raza o adoptado, es más inquieto y lleno de energía por lo que trasladarlo a cualquier lugar puede ser problemático si no cuentas con el espacio suficiente. Con Tiguan o Teramont no importa si tienes un perro o cinco, porque además de tener espacio para que ellos viajen cómodos, también encontrarás asientos para tus amigos, familia o pareja.

Accesorio Volkswagen ideal: Cubreasiento
Los asientos de piel en Tiguan y Teramont estarán protegidos gracias al cubreasiento fabricado en tela suede y lona impermeable que está disponible en Volkswagen Collection Pets. Mide 139 x 1.48, por lo que estamos seguros que mantendrá limpio tu vehículo y cómoda a tu mascota.

Perro mediano en asiento delantero de automóvil Volkswagen, el carro apto para viajar con tus mascotas

Autos Sedan Volkswagen para Mascota Mediana

Volkswagen ideal: Nuevo Virtus
Virtus, además de ser un automóvil con gran eficiencia de combustible, también es un vehículo espacioso y seguro, ya que gracias a sus bolsas de aire frontales y sistema antibloqueo de frenos (ABS) puedes confiar que las visitas al veterinario serán de lo más tranquilas. Puedes aprovechar el espacio en la cajuela de Virtus para llevar todo lo que necesites en el día a día y viajar cómodamente a bordo el automóvil.

Accesorio Volkswagen Collection para trasladar mascotas de forma cómoda dentro de tu automóvil durante viajes largos

Accesorio ideal: Transportadora Volkswagen
Recuerda que al viajar con tu mascota debes encontrar una forma de que esté tranquilo dentro del automóvil, ya que no es seguro para él deambular por el coche mientras va en circulación. Puedes aprovechar la transportadora con diseño de Combi para mantener a tu perro o gato seguro y con mucho estilo. Mide 30cm de alto, 27cm de ancho, 43cm de largo y soporta hasta 7.2 kilos de peso.

Beetle, el carro deportivo de Volkswagen con mascota en interior disfrutando un viaje largo

No olvides que en viajes largos es importante que lleves contigo el alimento de tu mascota y un Bowl para que pueda comer y beber cómodamente.

Descubre en nuestro sitio de Volkswagen Collection todos los artículos especiales para los Volkswagen Lovers y durante este mes aprovecha los descuentos especiales que tenemos en nuestra sección de Pets. Seguro encontrarás algo para ti y tu mascota.

Relacionadas

Notas relacionadas

Consejos

Más notas de Consejos

Es una función de Volkswagen equipada en algunos de nuestros modelos.

Cuando viajas en tu VW la seguridad de tu familia deber ser lo primero.

Vento te lleva a más lugares de los que te imaginas.

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share