car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 16 Nov 2017

Consejos para mantener todo limpio

Ten en orden el interior de tu Volkswagen.

Un #VWLover se caracteriza no solamente por ser un gran conocedor de la marca, también por ser personas que aman nuestros vehículos y por esto intentan mantenerlos siempre de manera impecable. Debido a esto nos hemos dado a la tarea de crear estos consejos para siempre mantener limpio el interior de tu Volkswagen.

Siempre tener una bolsita de basura en el coche.

Aunque suene muy simple, es un consejo muy útil, ya que siempre generamos basura dentro del auto, ahí podremos depositar todo eso que no se necesite dentro e ir cambiándola al menos una vez a la semana.

No acumular flyers dentro del vehículo.

Sabemos que es una costumbre muy común el encontrarnos con gente repartiendo publicidad y que a final de cuentas termina generando basura dentro de tu Volkswagen, una forma fácil de almacenarlos es dentro de la guantera, ya que esto cuenta con espacio suficiente para poder separar los “flyers” que pueden ser útiles y los que podemos desechar.

No comer dentro de tu Volkswagen.

Este podría ser uno de los puntos más importantes para poder lograr mantener limpio tu vehículo, ya que al consumir cualquier tipo de alimento se pueden generar migajas, o también la misma envoltura de estos pueden generar más basura.

Evitar subirse al vehículo con los zapatos sucios.

Uno de los grandes terrores de un #VWLover es llegar a su vehículo y encontrarte con que tú y tus acompañantes tienen los pies llenos de tierra o lodo. El consejo que podemos darte es sacudir muy bien tus zapatos antes de subirte a tu vehículo.

Si quieres conocer más consejos como estos puedes dar click aquí.

Relacionadas

Notas relacionadas

Consejos

Más notas de Consejos

Desmentimos los mitos más populares alrededor de los autos automáticos.

Tenemos ya una serie de vehículos híbridos.

Conoce las diferencias entre cada una de ellas.