car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 14 Feb 2019

La cita perfecta en un Volkswagen

Ideas para disfrutar un momento mágico en tu Volkswagen

Tu automóvil no es sólo carrocería, motor y llantas, sino que día con día se vuelve el cómplice de tus metas, alegría y hasta malos ratos. Porque en tu Volkswagen puedes vivir momentos especiales con tu persona favorita, queremos proponerte algunas ideas para pasar un día divertido a bordo de tu coche.

Tarde de película

Para los que son fans del cine o las series, la opción es disfrutar de su película favorita en el autocinema. Si tienes un Polo puedes confiar en que los asientos tipo Confort serán la opción más cómoda para disfrutar la función.

En caso de no tener un autocinema cercano, siempre se puede usar una tablet o el smartphone para ver el capítulo de tu serie favorita. Para disfrutar con mayor comodidad el momento puedes disponer del aire acondicionado de Gol Sedan, que sin importar si hace frío o calor afuera les ayudará a mantener el ambiente agradable.

Golf de Volkswagen frente a un centro comercial

Amor, música y amigos

Para los fans de la música pueden tomar su auto y conducir a su festival de música favorito, con amigos o en pareja, la experiencia de disfrutar de tus grupos favoritos en vivo es sin igual. No olvides que antes de cualquier viaje debes llevar a tu Volkswagen a una revisión y puedes acudir con nuestros expertos de servicio técnico en tu concesionaria más cercana. También tenemos algunos tips para prepararte para viajar a un festival y puedes consultarlos aquí.

Escape de la ciudad

No hace falta ir muy lejos para escapar un poco del tráfico de la ciudad. Puedes elegir un lugar cercano a tu ubicación, un pueblo mágico (México cuenta con 121) o a conocer un municipio cercano. Para que no te preocupes por el consumo de gasolina recuerda que Vento es uno de los autos que tienen un mejor rendimiento de combustible, así que prepárate para pueblear con tu Volkswagen.

Recuerda que los mejores planes a veces son improvisados, así que lo único que necesitas es un poco de imaginación, tu Volkswagen y las ganas de vivir los mejores momentos con tus amigos o tu persona favorita.

Relacionadas

Notas relacionadas

Consejos

Más notas de Consejos

El estado de los caminos determinan el desgaste de las llantas de tu auto.

Sabemos que manejar un auto implica una gran responsabilidad.

Aquí te dejamos algunos consejos que todo primerizo debe tomar en cuenta.