car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 02 Mar 2015

¿Qué auto comprar?

Elegir un auto no siempre es fácil. Te ayudamos a tomar la mejor decisión.

Elegir un auto no siempre es fácil. Incluso cuando tienes claros la categoría y el rango de precios, debes decidir entre una oferta amplia, accesorios, financiamiento y más. Hay dos importantes pasos que te recomendamos dar antes de decidir qué auto comprar: debes hacer una buena investigación en línea y debes hacer una prueba de manejo.

Estas son cinco consideraciones importantes en tu investigación para decidir cuál será tu próximo auto:

Precio de los vehículos.

Para evaluar bien la relación calidad-precio del auto, debes considerar el tiempo de vida del vehículo, qué tanto se devalúa con los años y, por supuesto, el compromiso de la marca con sus autos. Invierte en seguridad, confiabilidad y durabilidad.

Seguridad.

Debes saber qué seguridad te ofrece el auto en el tipo de camino en el que vas a conducir: ciudad, carretera o todoterreno. El auto debe tener desde un buen sistema de frenado (como nuestro EBD) hasta la detección de fatiga y los sistemas de asistencia de Volkswagen.

Consumo de combustible.

El ahorro de combustible es tan importante para el medio ambiente como lo es para tu bolsillo. Investiga cuántos km/l te ofrece cada modelo. Think Blue.

Desempeño.

No es lo que quieres; es lo que necesitas… y un poco más. Al igual que en el tema de seguridad, toma en cuenta tu tipo de camino.

Innovación y tecnología.

Innovar va más allá de los gadgets. Volkswagen apuesta por automóviles seguros, ecológicos y en los que estés mejor comunicado, sin distracciones. Nuestra filosofía es generar tecnología de manejo intuitivo, sin importar lo complejo del sistema que hay detrás.

vwblog_tecdeseguridad

Prueba de manejo.

Ahora debes saber cómo se siente conducir el auto que quieres, cómo responde, la emoción que te da. Tu experiencia al volante determinará si ya encontraste tu próximo auto o si debes seguir buscando.


Te recomendamos seguir estas consideraciones antes de decidir cuál será tu próximo Volkswagen. Hecho esto, visita nuestro Configurador. No sólo podrás conocer las formas de personalizar tu auto y las diferentes cotizaciones: aquí encontrarás planes de financiamiento y, por supuesto, podrás agendar la prueba de manejo. Confiamos en que te enamorarás de un Volkswagen apenas te veas en el asiento del piloto.

Elige bien qué auto comprar y dale la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

Relacionadas

Notas relacionadas

Consejos

Más notas de Consejos

Ten en orden el interior de tu Volkswagen.

Conoce la mejor opción para adquirir un auto para hacer crecer tu negocio

Vas a conducir en la noche? Toma en cuenta estos consejos.