car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 17 Mar 2015

¿Cómo comprar un auto nuevo?

Si planeas comprar tu primer auto, es importante que estés informado.

Si planeas comprar tu primer auto, tendrás algunas (o muchas) dudas. Es importante llegar bien informado al concesionario, además de saber qué preguntar ya que estás ahí. Comprar un Volkswagen nuevo será una experiencia grata, pero debes decidir qué auto necesitas, con qué equipamiento y cómo pagarlo de la manera más cómoda para ti.

El auto que necesitas

¿El auto que amas es el que necesitas? Antes de llegar al concesionario considera el tamaño, el motor, el consumo de combustible y las tecnologías de tu próximo Volkswagen. Si el auto que anhelas se adapta a tu estilo de vida, vas por buen camino.

La versión para ti

Si tienes una idea clara de cuál podría ser tu Volkswagen, configúralo. Así sabrás qué equipamiento es estándar, y qué costo tienen las distintas versiones. Saber de antemano qué equipamiento quieres, te ayudará a personalizar el auto de la mejor manera.

Analiza tu presupuesto

Además de la mensualidad del auto, deberás considerar factores como tenencia, seguro, gasolina y servicio (pregunta cada cuántos kilómetros conviene hacerlo). Pregunta por nuestras promociones y la garantía extendida para nuestros vehículos.

Esquemas de financiamiento

Resuelve todas tus dudas antes de comprar el auto. Es posible pagar tu vehículo con un crédito automotriz, con un autofinanciamiento o de contado. Debes tener claros (y de acuerdo con tu presupuesto):

  • El número de plazos
  • El monto de la cuota mensual y el enganche
  • Los pagos que deberás hacer al momento de la adquisición
  • El porcentaje de tasa de interés moratoria

Preguntas para tu concesionario

Otros temas por los que te sugerimos preguntar son el alcance y funcionamiento de las garantías, el costo del equipamiento adicional y nuestras promociones. Pide también una copia de tu contrato, para que puedas leerla con calma y no tomes una decisión apresurada.

Somos una marca comprometida con la seguridad, eficiencia e innovación. Será fácil encontrar el mejor Volkswagen para ti. Te enamorarás apenas te veas en el asiento del piloto.

Relacionadas

Notas relacionadas

Consejos

Más notas de Consejos

Conoce la mejor opción para adquirir un auto para hacer crecer tu negocio

Sabemos que manejar un auto implica una gran responsabilidad.

Checa esta guía de sonidos raros que podrías escuchar en tu auto.