car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 19 Dic 2019

Lo que tu auto Volkswagen le pediría a Santa Claus

¿Qué vas a hacer para consentir a tu carro Volkswagen?

La navidad ya está a la vuelta de la esquina y seguramente ya tienes listos todos los regalos para tus seres queridos, pero ¿has pensado en tu auto?

Como conocemos tan bien a nuestros diferentes modelos de autos Volkswagen, te traemos la cartita que tu automóvil le escribiría a Santa Claus si tuviera la oportunidad.

Carta a Santa con los mejores regalos, accesorios y promociones en Servicio para tu automóvil Volkswagen

Querido Santa, este año me gustaría pedirte:

Rines o llantas nuevas

Para lucir mejor, más moderno y audaz. También las llantas son importantes para una mejor conducción y la seguridad de todos los pasajeros.

Una cita … en Servicio Volkswagen

No es por que algo ande mal, pero nunca está por demás prevenir. Además, en los talleres de Servicio no sólo pueden brindar mantenimiento mecánico, sino también tratamientos estéticos como el de Nano Protección de pintura que me hará ver como nuevo.

Límpiame más seguido

Entiendo que a veces se te antoje un café o unas papitas, pero no olvides que puedo ensuciarme con el polvo diario del ambiente y ni hablar de las mascotas. Puedes llevarme a los centros de Servicio a mis vestiduras sean lavadas por un profesional, pero también puedes echarte una vuelta por Volkswagen Collection, ahí tienen unos accesorios súper útiles para que los pelos del perro no queden impregnados por todos lados.

Vocho color rojo llevando en techo los mejores regalos navideños para auto Volkswagen

Un vale por un Paquete Premium Volkswagen

El mejor regalo para el motor es este paquete que incluye 3 servicios: limpieza de inyectores, limpieza interna del motor y aditivo antifriccionante base molbdeno para el motor. Además de restaurar la potencia, también alarga mi vida útil.

Te agradezco estos regalos, con amor
Tu Volkswagen.

Cuidar a tu Volkswagen es tarea de todos los días del año, pero en esta temporada puedes aprovechar nuestras promociones en Servicios y refacciones para consentir a tu Volkswagen.

Relacionadas

Notas relacionadas

Consejos

Más notas de Consejos

Maneja como un experto con estas cinco claves.

Aquí te decimos cuándo y cómo usarlo. Descúbrelo.

Te damos unos consejos que todo primerizo debe tomar en cuenta.

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share