car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
  • 17 Jul 2015

¿Buscas un Volkswagen usado? Acude a Das WeltAuto

Aseguramos la sostenibilidad y profesionalismo.

Das WeltAuto. Usados Garantizados es una de las innovaciones de Volkswagen que asegura la consistencia, sostenibilidad y profesionalismo en el mercado de los autos usados. Si encontrar el auto que quieres al mejor precio es bueno, contar con la garantía y el respaldo de Volkswagen es aún mejor. Todos nuestros automóviles reciben una revisión técnica de calidad y un reacondicionamiento interior y exterior. Das WeltAuto te ofrece los mejores servicios para antes y después de hacer la compra de tu auto seminuevo.

Puedes elegir el modelo que sueñas con tranquilidad: todos los vehículos incluyen garantía (el tiempo varía dependiendo del año del modelo) y el sello de calidad “Das WeltAuto”. Si ya elegiste algunos, podrás agendar una prueba de manejo con el distribuidor. En Volkswagen sabemos que el amor por un auto nace al manejarlo. Te acompañará uno de nuestros expertos para resolver las dudas que puedas tener.


¿Encontraste tu auto favorito? Personalízalo.

Puedes instalar paquetes de seguridad y accesorios recomendados a tu próximo auto para que sea tal como tú quieres. Para hacerte una idea más clara del equipamiento opcional, consulta el buscador de autos usados Das WeltAuto. Nuestros estándares de calidad y servicio te dejarán más que satisfecho.

No te preocupes por la flexibilidad de pago: en Volkswagen Das WeltAuto haremos un plan de financiamiento a tu medida. Y en caso de que tú seas el vendedor, no te preocupes: nosotros haremos la labor de venta para que cambies más fácil tu auto.

En resumen, para manejar el auto de tus sueños sólo debes consultar los concesionarios Das WeltAuto, elegir uno de los modelos disponibles y ponerte en contacto con nosotros.

¡Bienvenido a la primera marca en la que puedes comprar un auto usado garantizado!

Relacionadas

Notas relacionadas

Consejos

Más notas de Consejos

¿Sabías que hay diferentes tipos de aire acondicionado?

¿Estás preparado para recibir a un nuevo miembro de la familia?

Porque no podemos evitar el tráfico, pero sí podemos darle una mejor cara.