car_compare_2NGW_Icons_02special-cars-modelfilter
2.11.78.1, 2018-11-28 22:27:40
  • 11 Jun 2019

¿Dónde encontrar el clásico Volkswagen que siempre has querido?

El auto clásico que deseas podría estar muy cerca.

Tener un coche es un objetivo en la mente de muchas personas, algunos pueden decidirse por comprar un auto nuevo, mientras que otros podrían optar por comprar autos usados, sin embargo siempre hay una opción cuando de adquirir un coche se trata.

Si has considerado la opción de adquirir un auto usado seguramente sabes de la existencia de Volkswagen Das WeltAuto, que es la red más grande de autos usados en México. Además de ofrecer autos usados garantizados, hay otra razón por la que debes visitar la concesionaria más cercana: autos clásicos.

Si bien, en Das WeltAuto puedes encontrar vehículos de versiones actuales, también puedes encontrar modelos que ya no están a la venta, pero se encuentran disponibles en perfecto estado en cualquier concesionaria de Das WeltAuto.

Crossfox, auto usado que puedes encontrar en Das WeltAuto

Para conocer los modelos disponibles puedes visitar el sitio web de Das WeltAuto, ahí puedes buscar entre diferentes modelos de autos clásicos como Beetle, Golf Sportwagen, Crossfox o Passat CC. Además, puedes contar con la confianza de que son autos usados garantizados gracias a una exhaustiva revisión de 114 puntos para ofrecer vehículos en el mejor estado mecánico y estético.

Cuando encuentres el auto que buscas, puedes ver en la ficha sus características básicas, como el kilometraje recorrido, año, transmisión, precio y la concesionaria donde puedes encontrarlo. Con sólo dar click puedes hacer una cita y conocer la ubicación de la agencia para que ese vehículo sea tuyo. Conoce nuestro sitio y mira todos los autos que tenemos disponibles. 


Mujer comprando un auto usado en Das WeltAuto

Relacionadas

Notas relacionadas

Consejos

Más notas de Consejos

Cuidar tus llantas ayuda a conducir seguro así como ahorrar gasolina.

La conducción agresiva podría estar dañando tu auto.

Cuando bajan las temperaturas, tu auto también necesita cuidados.